Y No Regresas -- Juanes

The world famous Colombian rock star -- Juanes -- just released a video for his new song "Y no regresas" (And you don't come back). The song can be found on his latest album, Yerbatero (available for download. The lyrics are below. Then watch the video.


Es tan difícil tenerte entre la vida y la muerte
Me duele que estés tan distante
Llevando desesperanza a todas partes
Te herí yo lo sé, perdona, te herí, yo lo sé
Mis ojos se ven cansados de llorar
La rabia de este amor...
Y no regresas, y no regresas
No soy el mismo, sin tu amor
Me duele que estés en silencio
Hablemos sin hacernos preguntas
Hallemos el miedo
Te herí yo lo sé, perdona, te herí, yo lo sé
Mis ojos se ven cansados de llorar
La rabia de este amor...
Y no regresas, y no regresas
No soy el mismo, sin tu amor
Y no regresas, y no regresas
No soy el mismo, sin tu amor.


Comments

Popular posts from this blog

Popular Colombian Names

Most Common Last Names in Colombia

Most Popular Female Baby Names in Colombia -- 2000-2010